Terapia Sexual Corporal

¿Qué es la Terapia Sexual Corporal?

Photo by FormLa Terapia Sexual Corporal es una combinación de la TCI (Terapia Corporal Integrativa), el masaje tántrico y otras técnicas de masaje.

La TSC nace después de años de experiencia en el masaje tántrico y sobretodo después de mi experiencia como asistente sexual con personas con diversidad funcional. Ahí pude ver los cambios positivos que supone el contacto erótico satisfactorio. Cambios positivos comprobados a nivel físico, psíquico y emocional. Entonces empecé a estudiar e investigar a través de la práctica, cómo se podría hacer terapia sexual desde el cuerpo.

La TSC se propone como complementaria en un proceso de terapia sexológica. La experiencia también me enseñó que la terapia desde el cuerpo en si misma es insuficiente. Los cambios corporales se tienen que integrar también a nivel intelectual, para que sean conscientes y duraderos.

¿Por qué terapia sexual corporal?

Muchas problemas en las consultas sexológicas se generan por la dificultad, de parte de la persona que viene con una demanda sobre su sexualidad, de pasar a la acción. Las ideas y los conceptos se entienden, pero no se refleja en grandes cambios en la vida de las personas.

Cuando un cambio se corporaliza, cuando el aprendizaje se refleja en una acción, es cuando se integra mejor. Los patrones corporales antiguos cambian, igual que los comportamientos.

Algunas disfunciones relativas a la sexualidad llegan por falta de riego sanguíneo en la zona genital. Con la TSC se descontractura la zona y se limpia de residuos moleculares que obstruyen el riego.

La TSC también sirve como herramienta educacional para poner en práctica conductas eróticas sanas y para enseñar cómo experimentar placer a través de las infinitas posibilidades que ofrece la erótica extragenital.

La TSC es la herramienta perfecta para ¡ofrecer una terapia sexológica integral! Es el tratamiento ideal para ¡complementar una terapia sexológica de calidad!

¡Contacta conmigo para más detalles!

¡Érosthe!